ABIERTO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN PARA LA II EDICIÓN DEL CURSO SOBRE ESTRATEGIAS DIGITALES PARA EL SECTOR TURÍSTICO

El Área de Desarrollo Turístico y Empresarial pone en marcha la segunda edición de la jornada gratuita sobre redes sociales, dirigida a empresarios turísticos. Tendrá lugar el día 28 de abril en el salón de actos de SEDESA en horario de 10:30 a 13:00 horas y las inscripciones pueden realizarse hasta el lunes, 27 en la Oficina de Turismo (Tel. 955 902 933).

Como en el módulo anterior, el técnico en Turismo y Community Manager, Álvaro Luque será el encargado de impartir el curso ‘Marketing Digital y Redes Sociales’. En esta ocasión, se profundizará en aspectos relacionados con la fidelización de clientes y la creación de engagement, es decir, el nivel de compromiso del cliente digital.

También se abordarán otras cuestiones tales como analítica básica de facebook y twitter, cómo generar contenido interesante, diseñar una estrategia de marketing digital para atraer a clientes, así como, la gestión de los trolls, es decir, aquellos comentarios ocasionados para ofender o provocar.

“Ante la buena acogida de la primera jornada y el interés suscitado se ofrece a los responsables del negocio turístico de la ciudad, la posibilidad de seguir avanzando en herramientas que optimicen la calidad de los servicios turísticos que ofertan, mediante estrategias digitales”, señala el delegado del Área, Rafael Benítez, para quien “la presencia digital del sector no es tener una web o estar en redes sociales”.

En este sentido, dice Álvaro Luque que “el sector turístico debe conocer las herramientas digitales que aporten valor y contenido para satisfacer la expectativa que se crea al turista y, sobre todo, que sepa transmitir un mundo de experiencias ligados a los servicios turísticos de la ciudad”.

Nota de prensa: http://www.ecija.es/noticia/abierto_el_plazo_de_inscripcin_para_la_ii_edicin_del_curso_sobre_estrategias_digitales_para_el_sector_turstico

Esta es una tienda de demostración para realizar pruebas; No se completará ningún pedido. Descartar